Labrador quiere ser el alcalde del «diálogo, escucha y soluciones»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, dijo ayer que quiere ser «un alcalde de diálogo, de escucha y de soluciones». Labrador hizo estas declaraciones tras escuchar las peticiones «lógicas» de los vecinos del barrio de Azucaica, con quienes se reunió y con los que se comprometió a trabajar para que «la ciudad funcione». En este sentido, subrayó su compromiso de abrir un día a la semana el despacho del alcalde, «con el alcalde dentro», para atender a los ciudadanos ya que «no sólo es una obligación, es un derecho que tienen los ciudadanos, y un deber por parte del alcalde».

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos «La Candelaria», Andrés García, expresó su deseo de que «Azucaica despegue» y se coloque «al nivel del resto de los barrios de la ciudad» porque «no quieren ser más, pero tampoco menos que el resto de toledanos».

Las peticiones de estos vecinos pasan por arreglar la fuente de su plaza, árboles para sus plazas, la ampliación del cementerio, conexión wifi gratis y más frecuencia de autobuses, sobre todo los fines de semana y en verano. Labrador también se reunió ayer con el presidente de la junta directiva de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM), Alberto del Pino, a quien pidió colaboración para conseguir que Toledo sea «una ciudad accesible para todos».

Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, se comprometió a «llamar a todas las puertas de las empresas tecnológicas y de telemarketing para que se instalen en Toledo». Tolón, que se reunió ayer con la agrupación de extrabajadores de Teletech Toledo, ante quienes reconoció la gran cantidad de profesionales formados en el sector, «seguramente más que en ningún sitio de España». Por eso, y porque hay «infraestructuras suficientes», Toledo reúne, en su opinión, todas las condiciones «para que empresas punteras de tecnología y telemarketing puedan instalarse en la ciudad». Así, criticó que el Gobierno regional «no ha hecho nada» para solucionar conflictos como el de Teletech y Atento.

Ver los comentarios