abc.es
concurso

Comparte tu mejor foto del 2014 en Instagram y gana una «tablet» con teclado

Participa con ABC y llévate tu regalo a casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el diario ABC acabamos de lanzar nuestra cuenta en Instagram y para celebrarlo queremos premiar vuestra mejor foto de 2014 con una «portablet». Para participar solo es necesario que publiquéis en vuestro perfil de Instagram la foto que mejor represente para vosotros el 2014, puede ser de vuestras vacaciones, de un momento destacado de vuestra vida o de cualquier instante que represente el año que acaba, añadid el hashtag #Mifoto2014ABC y seguid a la cuenta @abc_diario.

Entre todas las fotos que se publiquen con el «hashtag» que os indicamos y que nos sigan en Instagram, un jurado interno elegirá como ganadora la foto más creativa y original entre las que más likes hayan conseguido. Tenéis hasta el 20 de enero para compartir vuestras mejores fotos del año con nosotros y recordad que podréis ganar una «portablet» 9 pulgadas con teclado con conectividad Bluetooth.

Aquí se pueden consultar las bases legales del concurso.

Tras haber recibido 1.133 imágenes en el concurso nos ha resultado muy difícil seleccionar a la ganadora debido a la calidad de la mayoría de ellas, pero finalmente tenemos un ganador.

La foto ganadora del concurso #Mifoto2014ABC es de @estridulant con el título «Wait you in the woods»

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Ver los comentarios