Espacio publicitario difundido en la web de la cadena Perfect Visions.
Espacio publicitario difundido en la web de la cadena Perfect Visions. - ABC
EMPRESAS

Usan la imagen de una pareja desnuda para publicitar gafas

Una cadena de ópticas extremeña ilustra su mensaje de «vestir de moda» con dos cuerpos sin ropa de espaldas

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una cadena de tiendas de óptica extremeña difunde desde su página web una peculiar forma de publicidad de sus gafas ilustrada con la imagen de una pareja desnuda y cogidos de la mano, de espaldas y con una orla para mostrar solo parcialmente su anatomía.

El eslogan de esta promoción reza: «Perfectvisions te viste a la moda» acompañado del típico «nos gustan» en inglés con el icónico corazón aplicado a las gafas (ver imagen sobre estas líneas). Y debajo, los logos de varias conocidas marcas de gafas de diseño.

El espacio está bien visible en la home principal de la web de esta empresa, Perfect Visions & Audio Perfect, que cuenta con establecimientos en Cáceres, Trujillo y Almendralejo, y trabaja además de la óptica en el ramo de la audiología (audífonos para la pérdida de oído), con una trayectoria de 12 años.

La franquicia también acaba de difundir como novedad en su sector el lanzamiento de unas gafas de óptica y sol que interactúan con el teléfono smartphone o la tablet, con pantalla led para mail o uso de redes sociales, y se localizan en caso de extravío con un pitido. Y una técnica denominada ortoqueratología, unas lentillas que reducen la miopía con un efecto parecido a la cirugía, pero sin intervención, actuando por la noche mientras el usuario duerme.

Ver los comentarios