Una luchadora es hospitalizada tras recibir una paliza de su marido

Arnold Berdon, también peleador de artes marciales mixtas, agredió a su mujer, Rachael Ostovich, rompiéndole el hueso orbital

La luchadora de UFC Rachael Ostovich MMAjunkie

ABC

Corren malos días para los seguidores de las artes marciales mixtas (MMA). Y es que la luchadora de la mayor organización de MMA, la Ultimate Fighting Championship, Rachael Ostovich (Hawaii, 1991), tuvo que ser hospitalizada este domingo tras recibir una paliza de manos de su marido , el también peleador Arnold Berdon.

Ostovich, que posee un récord de 4 victorias y 4 derrotas, es conocida por su característica indumentaria durante los pesajes previos al combate, donde se disfraza de «Wonder Woman». También por su calidad en el octógono. Lo cierto es que Ostovich tenía pactada una pelea para el 19 de enero contra una de las deportistas más mediática de la empresa estadounidense, Paige VanZant. Sin embargo, su presencia en la cartelera corre peligro después de que Berdon golpease a Ostovich, provocándole una fractura en el hueso orbital, por lo que se espera que no le dé tiempo a recuperarse.

La luchadora hawaiana ha denunciado los hechos y ha realizado la petición de una orden de alejamiento contra Berdon, su marido. Este, por su parte, fue detenido por las autoriadades de Honolulú y se le piden cargos de intento de asesinato, aunque todavía no había sido procesado. Ostovich, conocida como la «mujer maravilla de UFC» tendrá que esperar para cerrar este capítulo y seguir enfocada en su carrera en las artes marciales mixtas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación