Kiam, tras una operación
Kiam, tras una operación - TWITTER
FACEBOOK

Un misterioso millonario dona 55.000 euros para que un bebé pueda luchar contra el cáncer

El benefactor vive en Luxemburgo y sólo envió una nota deseando suerte al pequeño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A sus escasos dos años de edad, el pequeño británico Kian Musgrove ha podido comprobar por sí mismo que todavía existe gente con gran corazón en este mundo. Y es que, tal y como explican varios diarios internacionales como la versión digital del « Daily Mail», un benefactor anónimo ha donado a su familia la friolera de 55.000 euros para que el pequeño pueda viajar a Estados Unidos y someterse así a un revolucionario tratamiento que le permitirá combatir un extraño cáncer que le aflige. Todo ello, en el marco de una campaña realizada a través de Facebook para conseguir dinero para este nño.

Fue aproximadamente en octubre de 2013 cuando, tras realizar una serie de pruebas, los médicos determinaron que este pequeño padecía neuroblastoma, un cáncer poco común que afecta principalmente a los niños pequeños.

Desde ese momento, Kat (su madre) se esforzó para poder recaudar los 190.000 euros que necesitaba para poder viajar con su pequeño a Estados Unidos y que éste se sometiera allí a las pruebas necesarias.

Con el paso de las jornadas, y gracias a sus ahorros, ayudas de sus familiares y donaciones a través de la Red, Kat logró reunir nada menos que 150.000 euros, pero todavía le faltaban 40.000. Desesperada, ya se había dado por vencida cuando recibió una nota de un misterioso donante de Luxemburgo en la que se explicaba que habían depositado el dinero restante en una cuenta. La carta acababa con la sencilla frase: «Buena suerte para su hijo».

La noticia sorprendió sobremanera a Kat, quien –gracias al dinero- podrá viajar el próximo día 31 de marzo al otro lado del charco para que su hijo comience el tratamiento. Concretamente, este es conocido como DFMO y tiene por objetivo prevenir la reaparición de algunos de los 27 tumores que –cerca de los riñones- le fueron eliminados a este pequeño mediante operaciones y quimioterapia. Y es que, esta enfermedad provoca que haya un 80% de posibilidades de que vuelvan a nacer.

A pesar de que el pequeño podrá cruzar el Atlántico, lo cierto es que su familia necesita llegar hasta los 680.000 euros para poder poner punto y final al problema de su hijo. Por ello, han abierto una cuenta para que todos aquellos que quieran colaborar puedan hacerlo.

Ver los comentarios