Una de las fotografías de Facebook de la pedida de matrimonio
Una de las fotografías de Facebook de la pedida de matrimonio - JP PHOTOGRAPHY

FacebookUn fotógrafo hace 450 instantáneas de una pedida de matrimonio equivocada

Tras darse cuenta del error buscó por Facebook a los jóvenes para regalarles las imágenes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven contrató a un fotógrafo para captar el momento en el que le pedía matrimonio a su novia en un lugar increíble en Whitaker's Point (EEUU) durante el amanecer. Sin embargo, el encargado de las instantáneas se confundió de pareja, como explica en su Facebook.

Jacob Peters, conforme a lo acordado con el novio, se levantó a las 4 am para buscar un lugar en el que fotografiar a la pareja sin que le vieran. Anduvo con su equipo fotográfico, que pesaba 13 kilos, durante una hora con la única luz que le ofrecía su móvil. Tras acomodarse y después de unos veinte minutos de espera, aparecieron a las 6:17 am, unos jóvenes y comenzó a disparar con su cámara: 450 fotografías en total.

«Son ellos. Estoy seguro de ello. Un poco tarde pero aún no es demasiado tarde. Van hacia el risco de carey. Saca un anillo, se arrodilla detrás de ella. Se da la vuelta y empieza a llorar y lo abraza y es obvio que ella dijo que sí y todo salió bien», relata en un su publicación de Facebook.

Al volver a casa Peters le envió un mensaje de felicitación al joven. No obstante, su respuesta no es la que le esperaba: «estoy confundido, nunca te vimos y llegamos un poco tarde, estás seguro de que fue nosotros? Llevaba una camisa de color azul...».

Cuando Peters se dio cuenta de su error y de que había gastado tiempo, 6 horas y media, y 40 dólares en gasolina y comida, decidió que debía buscar a la pareja anónima por las redes sociales para regalarles las imágenes. De modo que, gracias a Facebook, David Le Pham y Jenny de Dallas, sí pudieron tener sus fotografías para que puedan recuerdar siempre aquel momento.

Ver los comentarios