Chelsey, de 20 años
Chelsey, de 20 años - D.M.

BadooLa «lía» ligándose a una madre y una hija a la vez en Badoo

Chelsey y Vicky acabaron percatándose de que, sin conocer su parentesco, Zack estaba tratando de que al menos una de ellas pasase la noche con él

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya está mal ser un ligón sin escrúpulos al que solo le importa pasar una «buena noche», pero todavía se puede ser peor persona. Y si no, que se lo digan a un usuario de Badoo apodado Zack (su nombre real no ha sido desvelado) que, en la misma noche, mantuvo dos conversaciones paralelas con una madre y su hija (sin saber su parentesco) para lograr que al menos una de ellas fuese a su casa a mantener una relación sexual. Al final, todo acabó en desastre para él.

Tal y como afirma la versión digital del diario « Daily Mail», todo comenzó esta misma semana cuando Zack decidió empezar a chatear a la vez -a través de la web de citas Badoo- con una tal Chelsey (de 20 años) y Vicky (de 37).

Su objetivo no era otro que lograr que al menos una de ellas acudiese a su casa para tener una noche loca. Lo que nuestro protagonista desconocía es que ambas se apellidaban Rochford y que eran... madre e hija.

La noche empezó bien para Zack, que comenzó a hablar con Chelsey hasta que, de una forma más bien poco sutil, le acabó diciendo que estaba silo en su casa y que la esperaba. «Estoy sentado aquí Mi casa está libre y quiero que vengas a acompañarme», explicó nuestro protagonista. Pero el ligón no se quedó en este punto, sino que intentó hacer lo mismo (y exactamente con los mismos mensajes) con Vicky.

Lo cierto es que, según explica la mujer al «Daily Mail», estaba bastante entretenida con la conversación hasta que se percató de que su hija -que estaba en la habitación de al lado- estaba chateando también con Zack. Instantáneamente, Chelsey respondió a su invitación de la siguiente forma: «¿Pero... ¿No has invitado primero a mi madre?». Sin poder creer lo que había sucedido, Zack terminó siendo insultado por madre e hija y, como era de esperar, pasó la noche solo.

Tal y como afirma el diario «Daily Mail», una de las últimas cosas que dijo a través de la aplicación fue lo siguiente: «Esto solo me puede pasar a mi». Por su parte, las afectadas se limitaron a burlarse de él: «Estamos aquí sentadas llorando de la risa. Divertidísimo, un 10 de 10», le dijo Vicky.

Ver los comentarios