Keylor triunfó en el Bernabéu
Keylor triunfó en el Bernabéu - abc
real madrid

«¡Keylor, apaga el teléfono!»

Sus allegados le decían ayer, antes de volar a Nueva Jersey con su selección, que desconecte el móvil para impedir su traspaso al United

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Benítez había hablado con claridad con Keylor. El costarricense conocía la situación. El Real Madrid intentaba fichar a De Gea. Y el club aceptaría, de concretase el traspaso, la postura que Navas tomaría respecto a su continuidad en el club. El Manchester no había negociado ayer con la casa blanca la operación De Gea y el costarricense merece un respeto. Podrá decidir su futuro si esa negociación se entablara hoy.

Ovacionado por el Bernabéu tras su actuación estelar frente al Betis, el actual portero titular del club desea quedarse para triunfar. No querría marcharse al Manchester en un hipotético intercambio.

Sus allegados le dijeron ayer, ante de volar en las próximas horas a Nueva Jersey para concentrarse con la selección costarricense, que estuviera incomunicado hoy: «¡Keylor, apaga el teléfono».

Era su manera graciosa de expresarle que no pudiera ser contactado y su traspaso al Manchester fuera imposible.

Navas viajará a Nueva Jersey, donde Costa Rica se medirá a Brasil el 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena. El día 8, Costa Rica recibirá a Uruguay en San José.

Ver los comentarios