Tiro al blanco

Cristiano, el último debate de los tontos

A falta de argumentos, se busca otro problema en el Real Madrid: la falta de gol de Cristiano en las dos primeras jornadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los antimadridistas ya no saben qué palo flamenco tocar para menear el árbol blanco. La soleá del puesto de Bale quedó anulada con los dos golazos y la asistencia del galés frente al Betis, jugando por donde le da la gana, como le permite Benítez. El fandanguillo de James o Isco quedó solventado con otros dos golazos y otra asistencia (al galés) de James. El dilema no es el colombiano o Isco, porque el malagueño jugará continuamente, sino que JR10 es titular indiscutible. Y la polémica de Benzema u otro nueve no existe. Karim salió para hacer debutar a la BBC completa y marcó el primero de los 25 tantos que el entrenador le exige en la Liga.

James, Benzema y Bale han acabado con la fábula del burro, cantada por el técnico como un versículo en tres idiomas, italiano, inglés y español. Y ahora, a falta de argumentos, se busca otro problema en el Real Madrid: la falta de gol de Cristiano en las dos primeras jornadas.

[Lee el post completo en Tiro al blanco]

Ver los comentarios