poster Vídeo
Cristiano, durante el último entrenamiento del Real Madrid - efe
real madrid-ludogorets

Cristiano busca a Messi, Ancelotti busca un récord

Ronaldo, 71 goles en Champions, desea cazar a Leo, que lleva 74; el técnico puede conseguir hoy 19 triunfos consecutivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llega la Champions y el Real Madrid se pone firmes. Es la competición que le hizo grande en el mundo. Y el club hizo grande al torneo cuando tenía un nombre mucho más bonito y real: la Copa de Europa. Que es lo que es. Los blancos reciben al Ludogorets búlgaro con la clasificación conseguida para octavos de final y sin embargo se toman el partido muy en serio. La Liga de Campeones nunca es un amistoso. Nunca es amistosa. La afición vivirá dos ilusiones de dos de los madridistas más queridos. Cristiano buscará igualar los 74 goles de Messi en Champions. Lleva 71. Y Ancelotti persigue establecer un récord de España de victorias: 19. Ahora mismo se encuentra empatado a 18 con el Barcelona de Rijkaard, que suma 18.

Juega Keylor en la portería. El costarricense vino al Madrid para discutir la titularidad a Íker Casillasy el entrenador le concede su segundo partido de Champions y el quinto de la temporada. Arriba estará Chicharito. Desde la Federación Mexicana se pide, con respeto, más minutos para su delantero, aunque Javier Hernández tampoco era titular en el Manchester United. El atacante tiene difícil jugar, ante la potestad de Benzema. Sin embargo, a partir de ahora recibirá más minutos, pues la Copa, con el Atlético como rival, suscitará un maratón de encuentros en la cuesta de enero, intercalados entre los partidos ligueros ante el Valencia y el Español.

Jesé también volverá a tener su oportunidad. Ancelotti le concederá minutos para adquirir paulatinamente ritmo de competición. Es también partido para Arbeloa, Coentrao, Varane, Nacho e Illarra, que repite titularidad consecutiva.

El Madrid busca plusmarcas y otro triunfo, que en la Champions se paga a un millón de euros y no está la caja para tirar dinero. Entre otras cosas, porque Lucas Silva cuesta 15 millones y quizá hay que pagarlos ya.

Ver los comentarios