SailGP

Las empresas gaditanas, favorecidas por un evento internacional como SailGP

Cádiz

Al calor de una competición de alto nivel, las compañías de la provincia también han sacado provecho

Miguel Ramos, junto a Bruno García. L. V.

Álvaro Mogollo

Cádiz

Más allá del turismo que genera un evento como SailGP, hay también una vertiente económica que beneficia al tejido empresarial de la provincia, que consigue encargos para abastecer a la organización de la competición.

Una de ellas es Babblá, pero hay muchas otras, como expresa Miguel Ramos, uno de los responsables de esta compañía: «Hay un montón de empresas locales integrándose en el circuito como proveedoras». Los trabajos van desde comunicación y marketing a rotulación, pasando por servicios de submarinismo.

«Se trabaja con muchísima calidad en Cádiz y barato, porque venimos de sitios como Nueva York, Abu Dhabi o Singapur, que son muy caros», dijo sobre el grado de satisfacción de los organizadores.

Y se aventuró a decir que considera muy factible que Cádiz siga en el calendario de SailGP: «Mientras los 400 que forman parte del circuito consideren que en Cádiz están mejor que en ningún lado, será difícil que dejen de venir».

«Esto es buenísimo para Cádiz, hay muchísima gente llevándose una gran impresión de la ciudad». «Dicen que quieren vivir en Cádiz, que esto es una maravilla y que es el mejor evento de todo el circuito», finalizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación