feria del caballo 2006

Políticos, empresarios y muchos amigos en un primer día muy concurrido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La caseta de LA VOZ no pudo tener mejor estreno en la Feria del Caballo. La fiesta grande acababa de comenzar y, en su primera jornada de apertura oficial, la sede del periódico de Vocento en el Real se convirtió en punto de encuentro ineludible. Pero no sólo para representantes políticos, empresariales y sociales, sino también para multitud de amigos que encontraron su casa en este cuidado rincón del parque González Hontoria.

Al ritmo de las sevillanas, entre copas de los mejores vinos y disfrutando de los típicos manjares de Feria, la caseta recibió al consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, al delegado provincial del Ramo, Juan Antonio Blanco, y a la alcaldesa, Pilar Sánchez, entre otros responsables políticos y técnicos.

Ya antes Pérez Saldaña había destacado su satisfacción por encontrarse en una feria dedicada a la igualdad, como una nueva forma de «luchar por las personas que tienen menos posibilidades», ya sean hombres, mujeres, con o sin discapacidades. También quiso subrayar la importancia del «caballo como elemento fundamental de la Feria y de una economía que Andalucía quiere utilizar más y mejor».

No faltaron en la caseta el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y responsables locales y provinciales del partido, o delegados y representantes del PSA y del PA. Y es que en Feria, en el mejor ambiente, todo es posible, incluso dejar a un lado las diferencias políticas o las competencias empresariales para disfrutar juntos, aunque no revueltos, de momentos de diversión pura y dura.