CAMPEONES. Los pequeños, en la entrega de trofeos. / T. SÁNCHEZ
PÁDEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

El alto nivel de juego marca el final del torneo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer se disputaron las finales del Campeonato de España de Menores en las instalaciones del Vista Hermosa Club de Golf. Una jornada más, el público volvió a llenar las pistas del club para presenciar los partidos, sobrados una vez más de calidad. Y es que en el torneo se han dado cita los mejores jugadores del panorama nacional. Por ello, más de 1.000 aficionados se acercaron ayer al club l.

A partir de las 9.00 h. de la mañana saltaron a la pista los finalistas para disputar los primeros partidos de una jornada que resultó de los más intensa y entretenida, gracias al alto nivel de juego que demostraron los participantes.

La pareja Benavides-Espejo, que ya había dado la sorpresa en semifinales, culminó su gran actuación en el torneo adjudicándose la victoria en la categoría junio masculina, mientras en féminas se impuso la pareja formada por Chumilla-Garralda.

En cadete masculino, se llevó el gato al agua la pareja formada por Puerta y Bianchi, resultando vencedora en categoría femenina la pareja Poumard-Herrera.

Cabe destacar la gran labor que ha llevado a cabo la organización durante todo el campeonato, que ha batido el récord de participación, con 420 deportistas inscritos para en el mismo.