Cádiz C.F.

Manolo Pérez y su llegada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero el Cádiz no sólo ha sufrido situaciones de este tipo, sino que también se ha beneficiado. El caso más actual es el de Manolo Pérez. El futbolista tenía contrato en vigor con el Alicante, que militaba en Segunda B, pero el equipo amarillo estaba muy interesado en contar con sus servicios en Segunda División.

El centrocampista ejerció mucha presión e incluso se negó a hacer la pretemporada con el conjunto alicantino. Así pues, la entidad levantina decidió traspasarlo por cinco millones de las antiguas pesetas.

Otros casos distintos a los de Sesma son los de Palacios y José González. Ambos tenían la oportunidad de mejorar futbolística y salarialmente y no tenían contrato en vigor con el Cádiz, ahí es donde está la diferencia.

Situaciones como que la que Jonathan vive actualmente son bastante corrientes en el fútbol actual, si bien está terminantemente prohibido por la FIFA negociar con el jugador antes que con el club. Presionando a sus entidades llegaron Ronaldo, Zidane y Robinho al Real Madrid.