ANTONIO JIMÉNEZ-HOYUELA GESTIÓN DE PATRIMONIO DE EL MONTE

«Muchos buscan un plan fiscal personalizado»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Monte ofrece desde hace unos días la gestión del patrimonio, algo que ya venía haciendo desde 2001 a través de asesores, de forma más extensiva desde las oficinas de banca convencional.

El jefe de gestión de patrimonio, Antonio Jiménez-Hoyuela, cuenta con unas previsiones de negocio que se sitúan en torno a los 250 clientes. Uno de los puntos fuertes en el lanzamiento de este servicio será el asesoramiento fiscal, «muy solicitado por los clintes con niveles de renta altos», explica Jiménez-Hoyuela.

El perfil de su clientela está definido por personas mayores de 45 ó 50 años, cuyo capital procede de fortunas familiares, patrimonio empresarial -con una fuerte presencia del sector inmobiliario- y de los juegos de azar.

El objetivo de esta firma financiera es afianzarse en Cádiz en banca personal, es decir, aquella que ofrece asesoramiento a quienes cuentan con un patrimonio comprendido entre 30.000 y 300.000 euros. «Para conseguirlo, esperamos contar con un asesor por oficina que se encargará de ofrecer a los usuarios una atención personalizada, con una entrevista personal para ofrecer una propuesta a medida», explica Antonio Jiménez-Hoyuela.