MÁS FÚTBOL

Domenech se muestra conformista

El seleccionador francés, Raymond Domenech, dejó ver su lado más conformista en la sala de prensa del estadio Gottlieb Daimler de Stuttgart. «Hemos robado dos puntos a un rival directo», afirmó resignado, porque «es lo que llevamos haciendo mucho tiempo». De hecho, el combinado galo también empató con los helvéticos en los dos partidos que enfrentaron a ambas selecciones en la fase de clasificación para el Mundial de Alemania.

El seleccionador francés aseguró que su equipo tuvo «buenos momentos» y dispuso de ocasiones para llevarse el partido, aunque igualmente reconoció que «en los contraataques del segundo tiempo también pudimos dejarnos sorprender». «Suiza forma ya parte del pasado», proclamó, a modo de llamamiento a pensar en Corea del Sur, su próximo rival.

Por su parte, Jakob 'Kobi' Kuhn se mostró muy satisfecho del trabajo realizado por los jugadores suizos, aunque lamentó las muchas ocasiones desperdiciadas. «Hemos estado muy bien. Pudimos ganar el partido, pero ya no podemos cambiar el resultado», afirmó.