EN GRUPO. La plantilla xerecista es consciente de la importancia de ganar en Elche para no descolgarse. / JUAN CARLOS CORCHADO
MÁS FÚTBOL

El Xerez, obligado a ganar en Elche para seguir arriba

Los azulinos rinden visita a un equipo con nueve bajas Alcaraz recupera a De Coz y Gerard tras cumplir sanción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez está pbligado a ganar esta tarde en el Martínez valero de Elche si no quiere perder aún más comba con los equipos que pelean por el ascenso.

El equipo local, que dirige Julián Rubio, deberá afrontar este envite con nueve bajas: las de los sancionados Raúl Martín, Alfredo Sánchez, José Manuel Santana, Fran Noguerol y Marc Bernaus y las de los lesionados Mario Gómez, Rubén Suárez, Jaime Navarro y Roberto Peragón.

Esto ha motivado que el técnico ilicitano haya tenido que llamar a tres jugadores de los equipos inferiores. Así las cosas, la alineación que presentará el Elche en el envite de esta tarde es una incógnita, sobre todo en defensa. Rubio podría hacer debutar al juvenil Marco en el lateral derecho, aunque también baraja la opción de dar entrada en esa demarcación a David Acaz Txiki.

El técnico del Xerez , Lucas Alcaraz, indicó que el partido con el Elche es importante pero que a estas alturas de la competición «ya lo son todos» y señaló que confía en que su equipo no se descuide ni pierda el control.

«El Elche tiene en sus filas jugadores muy importantes que pueden ser determinantes y además se está jugando mucho ya que se le ha complicado últimamente la situación», declaró. Alcaraz recupera para el partido al lateral derecho David de Coz y al central Gerard, que ya cumplieron sus sanciones por acumulación de tarjetas.