Temas

Las reservas están agotadas entre el jueves y el domingo de feria

Los hoteles de Jerez cuentan aún con habitaciones disponibles entre el lunes y el miércoles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los establecimientos hosteleros de Jerez afrontan la próxima Feria del Caballo con las mejores expectativas de negocio. Tras la Motorada, y junto con la Semana Santa, la Feria de Jerez es el principal evento turístico de la ciudad, y este año no va a ser menos.

A tres semanas del encendido del alumbrado del Parque González Hontoria, las reservas se encuentran ya agotadas en la mayoría de los 29 hoteles de Jerez, a los que hay añadir seis pensiones, y no hay habitación disponible en la ciudad entre el jueves y el domingo de feria, según aseguró ayer el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles, Antonio Real.

La demanda de reservas es menor, sin embargo, en la primera mitad de la semana de Feria del Caballo, una tendencia espoleada por la no coincidencia en este año con el puente del Primero de Mayo, al celebrarse la fiesta del 7 y al 14 de mayo.

El fin de semana, en el que se prevé la mayor avalancha de visitantes, se configura así un año más como el de mayor actividad económica de la fiesta para los establecimientos hosteleros de la ciudad.

«Entre el jueves y el domingo de feria, tenemos prácticamente el 100% de las habitaciones ocupadas», indicó Antonio Real, que destacó las buenas perspectivas de esta edición. «Sin embargo, aún disponemos de plazas sin ocupar entre el lunes y el miércoles de feria», aseguró el presidente de la patronal de los hoteles de la provincia.