ALEGRÍA. Ayala, eufórico por su segundo gol liguero, el 2-0 al Espanyol. / EFE
MÁS FÚTBOL

Primera bola de partido para el líder

El Barcelona será campeón a las once del domingo si gana en el Pizjuán y el Valencia no lo hace en Bilbao El Real Madrid no pasa del empate en Getafe (1-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aestas alturas de la historia el Barcelona afronta el domingo su primera bola de partido, pero no tiene prisa por cantar el alirón este fin de semana, lo que sin duda podría ser un peligroso factor desestabilizador cara a la decisiva cita del miércoles posterior en el Camp Nou frente al Milan, con una plaza en la final de la 'Champions' en juego.

Prevenciones inútiles

En un extraño Viernes Santo, cuando otros finalistas no adelantaron sus citas ligueras, el Barcelona superó a otro de sus compañeros de viaje en la 'Champions', el Villarreal. Ambos reservaron piezas, pero de nada les valió la prevención: por un lado, Larsson y, por otro, Gonzalo Rodríguez y Peña no jugarán en Milan y Londres, respectivamente. Y como nadie quería agotar esfuerzos, dio la impresión de que el líder ganó sin despeinarse, con un tanto tempranero de Eto'o, que si no acomete un final de temporada espléndido se quedará otro año más a las puertas de la deseada Bota de Oro.