TRIUNFADORA. Moscoso.
Toros

Moscoso: dos orejas y voltereta en su segunda cita como novillera con picadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si los toreros puntuasen como en el deporte, podríamos decir, a estas alturas de la temporada, que Sandra Moscoso estaría en lo más alto del escalafón. Después del exitoso debut con picadores en la plaza de toros de Sanlúcar, la torera jerezana hacía su segunda comparecencia en el escalafón de novilleros con picadores con motivo de la única novillada que hubo este fin de semana en Los Barrios.

Se lidiaron novillos de San Pedro, desiguales de presentación y juego. Moscoso, que cortó dos orejas con fuerte petición de la tercera y bronca al presidente por no concederla, sufrió una fuerte voltereta en su primer novillo de la que supo reponerse y volver a la cara de éste, para cuajar una faena de entrega y valor.

Sus compañeros de cartel, David Estévez, obtuvo oreja y silencio. Y, Salvador Barberán, torero algecireño que lleva muy pocas novilladas con caballos toreadas, dejó también entrever sus buenas maneras, y esto le sirvió para hacerse merecedor de dos trofeos en la tarde en la que toreaba en su tierra.