RÁPIDO. Sesma supera a Cañizares en una acción que terminó invalidada por fuera de juego. / CHAMBÓ / MONZÓN
Cádiz C.F.

De Quintana, el más realista, considera complicado ganar los partidos de casa

El capitán dice tambien que «teníamos esperanza de hacer algo importante aquí y hemos perdido» Jonathan Sesma reivindica repetir la pareja atacante el sábado ante el Betis en el Carranza

Ramón de Quintana, uno de los jugadores que más sabe de descensos -tiene seis en su haber- fue el más realista con la situación. «Seguimos igual pero con un partido menos», consideró. El capitán salía de Mestalla con la moral tocada porque «veníamos con esperanzas de hacer algo importante aquí y no lo hemos conseguido». El gerundense dejó entrever en sus declaraciones un pesimismo preocupante y al decir que «si últimamente no ganamos partidos, nos será complicado ganar los cuatros que nos quedan en casa». Sobre la manita recibida, apuntó que «nos ha faltado la solvencia y la serenidad que hemos tenido otros días». Aunque también los errores los repartió entre todo el equipo. Finalmente, vaticinó que «la cosa se va terminando».

JONATHAN SESMA

Delantero del Cádiz

«Es chungo meter tres goles y perder»

Jonathan Sesma no ha perdido el tiempo para dar la razón al nuevo planteamiento de Espárrago. Además, el canario apostaba al término del partido por la continuidad ante el Betis de la dupla atacante. «Somos los dos rápidos y sabemos cuando una cae a un sitio y cuando el otro cae al otro», argumentaba el extremo cadista. «Si se confía en este dúo para el Betis y nos siguen tirando balones a nuestros desmarques es lo más importante», analizó el canario. No obstante, para el canario «marcar tres goles en Mestalla y luego perder es chungo por lo que es normal que nos vayamos jodido», apuntó enfadado aunque esperanzado por la imagen dada.

ENRIQUE

Delantero del Cádiz

«Sus goles nos han ido minando»

El extremeño comentó amargamente que es «una lástima que no haya servido de nada los tres goles que hemos marcado». Enrique Ortiz también manifestó que el Valencia «ha tenido mucha efectividad y sus goles nos han ido mi-nando poco a poco».

LOBOS

Media punta del Cádiz

«Hemos pagado nuestros errores»

El argentino vio clave en el partido que el Valencia «aprovechó os errores que tuvimos». Asimismo, el media puntase fue de Valencia «triste» por el resultado pero satisfecho por la «actitud que tuvimos porque no dejamos de insistir en el empate pese a sus goles». Sobre su labor, confía en que el mejor Lobos «aparezca rápido».

FERNANDO MORÁN

Media punta del Cádiz

«Los pesimistas no caben en este barco»

Fernando Morán fue uno de los jugadores más optimistas de los gaditanos porque «los pesimistas no tienen cabida en este barco», dijo. El ex jugador del Racing de Santander consideró clave en el devenir del partido la calidad de los jugadores valencianistas para el resultado final. Pese al 5-3, Morán sigue pensando en que la salvación es posible. Sobre todo, si el equipo sigue mostrando «la predisposición y el trabajo» que se apreció ayer en Valencia.