Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Estefanía no acudió a la cena

Los hijos de Carolina de Mónaco participan por primera vez en el Baile de la Rosa

Andrea, Carlota y Pierre se convirtieron en el principal centro de atención de la cena-espectáculo celebrada en Monte-Carlo

EFE | PARÍS
Actualizado:

Los hijos de la princesa Carolina de Mónaco participaron anoche por primera vez en el Baile de la Rosa, una tradicional velada caritativa cuyos fondos van a la Fundación de la fallecida princesa Gracia, abuela de los tres jóvenes.

Los tres hijos de Carolina y de Stefano Casiraghi, Andrea (22 años), Carlota (20 años) y Pierre (17 años) se convirtieron en el principal centro de atención de la cena espectáculo celebrada en Monte-Carlo.

Como es habitual, estuvo presente el príncipe Alberto, que iba acompañado por su hermana Carolina y por el actual marido de ésta, Ernesto Augusto de Hannover, pero no por Estefanía, la hija menor de los príncipes Rainiero y Gracia.

Algunos de los famosos presentes fueron el armador Spyros Niarcos, el cantante Henri Salvador o Yves Piaget, del grupo de relojes que lleva su nombre.

La velada la estuvo animada por Jimmy Cliff, que consiguió que la mayor parte de los 800 asistentes se pusieran a bailar con música "reggae" entre otros de Bob Marley, Alpha Blondy y los Skatalites.

En una noche con marcado aire caribeño por la que cada participante había pagado 750 euros, se sirvió un menú jamaicano regado, eso sí, con champán francés.