VOLEY-4 PROGRAMA JUGUETEANDO

Olvera disfrutó de su mañana más deportiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos 250 jóvenes escolares de toda la provincia pudieron disfrutar ayer de una bonita mañana deportiva en el pabellón polideportivo municipal de Olvera, con la disputa de la final del Campeonato Provincial de Voley-4.

Dicho Campeonato Provincial de Voley está incluido en el programa Jugueteando, que organiza el Instituto para el Fomento del Deporte (IFD) de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la Delegación de la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Los equipos participantes en la final de ayer en Olvera, debían haberse clasificado previamente, tras la disputa de las fases comarcales del torneo.

Chicos y chicas procedentes de Centros escolares de Algodonales, El Torno, El Bosque, Trebujena, Olvera, Arcos, Los Barrios, Prado del Rey, El Colorado y Puerto Serrano, disfrutaron de una bonita mañana deportiva.

Se abrió la jornada a las 10.30, con los partidos que enfrentaban a los equipos de el Colegio Guadalete (El Torno) y al Zaframagón (Olvera), tanto en categoría masculina como femenina. También a esa misma hora, entraba en liza la categoría establecida para los estudiantes de 3º de Primaria, tanto chicos como chicas, en los dos grupos dispuestos. De esta forma, se enfrentaron el colegio San José (Algodonales) y el Guadalete (El Torno) -masculino y femenino, primeros grupos-, el colegio Albarracín (El Bosque) y el Blas Infante (Trebujena) -masculino y femenino, grupos segundos-.

Así, cada media hora se iban sucediendo los partidos, en un gran ambiente deportivo, que demostró las ganas de hacerlo bien de todos los participantes, además de la gran calidad de muchos ellos.

A la 13.00 se disputaron los emocionantes partidos finales, que decidirían los equipos ganadores del Campeonato.

Tras la finalización de todos los partidos programados para el día de ayer, se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de esta fase final de la competición. @ más infORMACiÓN I

Puede ver todas las fotos del torneo de Olvera en www.lavozdecadiz.com