Deportes/Xerez

«En la segunda parte, el Málaga B combinó mejor»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico xerecista compareció con el semblante serio tras el empate de su equipo ayer ante el filial malacitano. Reconoció que el Málaga B «combinó mejor en la segunda mitad, ellos tuvieron en ese período, posesiones más largas de balón aunque sin crear ocasiones demasiado claras», explicó.

Para el entrenador nacido en Granada lo mejor de ayer fue el comportamiento de la afición azulina. «Ha estado de once sobre diez. Por el número de gente desplazada y por cómo animaron, todo lo que se puede decir de nuestros hinchas, son alabanzas». Aunque el encuentro entre xerecistas y malacitanos fue de guante blanco, Alcaraz vio un posible penalti sobre Ismael en la primera mitad. «De todas maneras, si el árbitro no lo ha pitado será porque no se ha visto. En cualquier caso, fue una jugada dudosa».

No le sorprendió a Alcaraz el juego del filial malagueño. «Se ha demostrado que cuando ellos aprietan, son un equipo bastante peligroso. El Málaga B ha mandado durante algunos minutos de la segunda parte, fruto de jugadas muy bien combinadas, pero tampoco sus ocasiones han sido demasiado diáfanas».

Dejó claro, para terminar que «en el fútbol lo importante es saber rectificar y poder levantarte después. Si no eres capaz de hacerlo, el rival puede reaccionar. Eso es lo que nos ha pasado. Los encuentros son difíciles para todos», concluyó.