EL PUERTO

El Centro Comercial El Paseo recibió más de 1.000.000 de visitantes esta Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La campaña de Navidad del centro comercial El Paseo recibió la visita de más de 1.000.000 de clientes durante el pasado mes de diciembre y los primeros días del nuevo año.

Según el gerente del centro comercial, José Enrique Rodríguez, «la campaña ha sido mucho mejor que la del año pasado, ha funcionado muy bien». Por ahora no se ha podido hacer un balance del volumen de ventas que se ha generado, pero viendo las valoraciones de Rodríguez y las grandes afluencias de público registradas durante todo el mes de diciembre, seguro que las cuentas serán muy positivas. Y aún falta saber lo que dejarán las rebajas.

Como dato para tener en cuenta, hay que mencionar que «de las 3.000 plazas de aparcamiento que posee el parque», han sido muchos días los que ha se ha visto al completo, sobre todo entre Navidad y Reyes, las fechas más transitadas por la clientela.

Este es un aspecto de cierta envidia por parte de los comercios del casco histórico que creen que la falta de zonas de estacionamientos cercanos hace descender el número de clientes que prefieren grandes superficies porque la comodidad es mayor.

Los 78 locales que están establecidos en esta gran superficie recibieron además 9.000.000 de visitas durante el año pasado, duplicando la afluencia habitual en la temporada navideña que acaba de terminar.

Nuevos locales

Pronto habrá nuevas aperturas de negocios entre las que destacan un Zara Home, que acompañara a los ya establecidos Man y Woman, y un C&A, otra tienda de ropa.

Además, el cierre de las salas de cine que había en el centro han favorecido que tiendas como Massimo Dutti amplíe sus instalaciones notablemente, duplicando casi la superficie de la que disponía.

Pronto empezarán a desaparecer las luces, guirnaldas y restos de motivos que han acompañado durante estas fiestas a comerciantes y clientes, pero las rebajas alargarán el ajetreo navideño.