Gente

Un año de amor y de rupturas en Hollywood

Escándalos a lo 'Brangelina' y pasiones desatadas al estilo Cruise y Holmes llenaron la vida de las estrellas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hollywood se despide de 2005 dando los mismos tumbos amorosos que sus películas, sacudido por escándalos a lo Brangelina pero expectante ante la llegada de nuevas estrellas como el hijo de Tom Cruise y Katie Holmes. Han sido doce meses que arrancaron en enero con el último beso de Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de que este matrimonio de cuento de hadas anunciara su separación.

Sus apellidos dominaron la prensa del corazón del resto del año, juntos, por separado o unidos a los que ahora parecen ser sus respectivos compañeros, Angelina Jolie y Vince Vaughn.

La revista Vanity Fair alcanzó un récord de ventas con el número que la tuvo por portada hablando de su separación de Pitt. Por contra, la foto más cotizada del año fue la que los paparazzi tomaron el 19 de abril a Pitt, Jolie y el hijo de ésta, Maddox, juntos en la playa Diani de Kenia. Fueron unas exóticas vacaciones de tres días que confirmaron para el público la unión que los dos actores se niegan a reconocer y que llegó justo antes de la adopción de la pequeña etíope Zahara. Y ahora el año concluye con las informaciones de que Pitt dará sus apellidos a los dos pequeños de Jolie, un momento que culminará la unión Brangelina a falta de una boda que la prensa del corazón ve cada vez más cerca. Mucho más discreto con sus anteriores romances, el llamado mejor partido de Hollywood sorprendió a los medios, y en especial a la diva televisiva Oprah Winfrey, saltando en el sofá de su programa televisivo para confirmar su amor por la protagonista de Batman Begins.

La pasión se transformó en anillo de compromiso para junio y para esta primavera boreal está previsto el nacimiento del fruto de su amor que, según la revista US, será un niño.

También ha sido un año de amor y paternidad para Ben Affleck y Matt Damon, que han encontrado la felicidad familiar, el primero junto a la actriz Jennifer Garner, con quien acaba de tener una niña, Violet, y el segundo junto a la joven argentina Luciana Barroso que espera el hijo de Damon. Sandra Bullock se casó por sorpresa con el empresario y actor de televisión Jesse James y aún le dura, aunque no hay niño de camino.

Más sorprendente fue el matrimonio de Renée Zellweger con el cantante country Kenny Chesney, que quedó sellado en mayo tras conocerse cuatro meses antes y que para septiembre ya estaba roto. París Hilton también rompió con su amado París Latsis sin tan siquiera pasar por la vicaría. Las cantantes rivales Britney Spears y Christina Aguilera acabaron el año casadas, la primera con el artista Kevin Federline y ya madre de su primer hijo, Luis, mientras que la segunda junto al ejecutivo musical Jordan Bratman, pero sin niño.

Los cronómetros de la prensa del corazón ya están preparados en el 2006 para ver cuanto duran.