La menor agredida por su pareja en Jerez se siente «más aliviada» tras el ingreso en prisión de su agresor

El acusado ha vuelto a acudir a una comisaria de policía donde esta vez ya han procedido a su detención y el juez ha estipulado el ingreso en prisión preventiva

Imágenes de la menor agredida en Jerez

LA VOZ

El pasado 8 de abril el joven acusado de agredir a su pareja en Jerez , una menor de 17 años, no acudió a declarar ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la localidad jerezana. Tras haber sido detenido en Córdoba y haberle dado la libertad con cargos en una polémica decisión, este martes ha ingresado en prisión preventiva . La joven agredida ha confesado a Telecinco estar más aliviada al conocer la noticia, según ha narrado su familia.

El conocido medio nacional ha informado de que el acusado ha sido localizado en Córdoba. Al parecer ha vuelto a acudir a una comisaria de policía donde esta vez ya han procedido a su detención y el juez ha estipulado el ingreso en prisión preventiva dados sus antecedentes.

La familia de la víctima dice que la joven «todavía se está recuperando» , sobre todo del trauma psicológico de esas agresiones, pero que está más aliviada al conocer que su agresor está en la cárcel, aunque sea de momento.

Imágenes del agresor Telecinco

Es importante recordar que, como consecuencia de la agresión física, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Jerez con lesiones y golpes en el rostro, brazos y piernas, además de numerosas mordeduras.

Como apunta ABC, el joven acusado ya cumplió una condena por dar una paliza brutal a una adolescente de Jerez. «Paula estuvo con él tres años. Como a la joven ahora agredida, a Paula desde el principio la maltrató psicológicamente. Al año llegaron las palizas. Los dos eran menores de edad y ella cometió el error de perdonarlo«.

Hasta que la última paliza hizo que escapara del infierno y cayó en manos de la Policía. La protegieron en un piso de acogida y lo denunció. El maltratador cumplió un año en un centro de menores. Paula lo cuenta escondida lejos de Jerez, porque no le han renovado la orden de alejamiento que la protegía. Ahora con 22 años le da consejos a la adolescente malherida en Jerez para que nunca vuelva con él .Y quiere visibilizar su caso para que este joven no pueda repetir la atrocidad que ha cometido con ellas. Cree muy complicado que se rehabilite porque el agresor huido también estuvo encerrado otros dos años por maltratar a su madre y al salir del centro de menores la volvió a apuñalar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación