La imagen de 'Whatsapp' que hace referencia a Belén Esteban
La imagen de 'Whatsapp' que hace referencia a Belén Esteban - MEDIASET
TELEVISIÓN

La broma de mal gusto de Jesulín de Ubrique sobre Belén Esteban

El diestro gaditano le habría enviado una imagen a una colaboradora de 'Viva la vida' que desde Mediaset han tildado de «desafortunada»

Actualizado:

Cuando la polémica sobre sus supuestas amantes comenzaba a desvanecerse, Jesulín de Ubrique ha vuelto a meterse (esta vez parece que por iniciativa propia) en el centro de la polémica televisiva.

El sábado, durante la emisión del programa de Telecinco 'Viva la vida', una de las colaboradoras enseñó un mensaje de 'Whatsapp' que el diestro gaditano le había enviado y que pretendía ser una broma sobre Belén Esteban.

En el mismo, se incluía una famosa foto del cantante Maluma rodeado de chicas en bikini. Con la particularidad de que la imagen había sido trucada y se había colocado entre las chicas originales a Belén Esteban. Además del siguiente mensaje: «¿Ves el error?».

Maluma, rodeado de mujeres.
Maluma, rodeado de mujeres.

Emma García, la presentadora del espacio, explicó que Jesulín le suele enviar mensajes a su compañera Arancha Pérez «con cierto toque de humor y muy guarros», pero que en esta ocasión estaban «escandalizados» y que lo enviado no tenía «mucha gracia».

Así explicaba la ex de 'Mujeres y hombres' la imagen de Maluma trucada por Jesulín: «En este caso la imagen incluye un elemento diferente que nos ha hecho echarnos las manos a la cabeza, hemos hablado con la directora y Lorena ha decidido, por lo fuerte que es, no emitir en este horario esa foto».

Al parecer, la imagen incluida en la foto de Maluma es una foto de Belén Esteban de su última aparición en Gran Hermano en la que aparece con pijama y dormida.

«Es un poco ofensivo, ¿viene a cuento esto ahora?, la considera un error...». Estos fueron algunos de los comentarios de los colaboradores de 'Viva la vida' para tratar de explicar las razones por las que Jesulín le hubiera mandado la foto a la colaboradora.

Lo que queda claro es que Jesulín de Ubrique va a seguir siendo noticia esta semana. Habrá que esperar a la reacción de Belén Esteban, a la que suponemos no le habrá hecho ninguna gracia la broma de su ex.