Andy y Lucas estuvieron en 'La Resistencia', de Movistarr +
Andy y Lucas estuvieron en 'La Resistencia', de Movistarr + - @LaResistencia

Andy y Lucas la lían junto a David Broncano en 'La Resistencia'

El dúo gaditano pasó un buen rato en el programa de Movistar +; Además, dieron a conocer el dinero que tienen y cantaron 'Barbie Girl', de Aqua

Actualizado:

Andy y Lucas estuvieron ayer en uno de los programas de moda, 'La Resistencia' de David Broncano, y no decepcionaron. El dúo gaditano se prestó al buen rollo que persigue en su show el presentador de Movistar + y ofrecieron a los espectadores un rato de lo más ameno.

Estuvieron tan abiertos y sinceros que llegaron a desvelar cuánto dinero han ganado durante todos estos años de éxitos musicales. Desde que el programa dio a la luz hace unos cuatro meses, Broncano siempre les pregunta a sus invitados por el dinero que tienen en el banco.

Lucas no se cortó ni un pelo con la respuesta y explicó, entre bromas, que él tenía más por haber compuesto las canciones: «Él tiene 30 y yo 35, millones de euros, eso es lo que hemos ganado estos años».

Broncano no terminaba de creerse el dato: «Intuyo que me estáis vacilando».

Lucas: «Si quieres no te contestamos, 30 millones él y yo 35 que soy el autor del grupo y he ganado más».

Broncano les seguía el juego: «Entonces, ¿tienes 5 millones más que Andy por componer la letra de ‘Son de Amores’?».

Andy bromeaba al respecto: «¡Qué injusta es la vida! Y tú encima lo que te has aprendido es la música y no la letra».

Lucas: «Yo he ganado 35 millones y Andy, 30»

Además de hablar de dinero, lógicamente se tocaron otros temas durante la entrevista, como el hecho de que el padre de Lucas fuera futbolista o que Andy tiene un amigo que llegó a ser campeón de Andalucía de bádminton.

Broncano les preguntó si querían hacer promoción del libro y del disco que llevaron al programa (el disco ‘Nueva vida’ y el libro ‘Camino a un sueño', escrito por Ángel Acién), pero Lucas se despachó con un «ya está recuperado todo, así que si quieres podemos hablar de otra cosa, gracias a dios nos está yendo muy bien».

La particularidad de este programa de 'La Resistencia' radicó en que se grabó en un escenario diferente al que suele realizarse normalente, ya que intercambió plató con el show 'Late Motiv', de Andreu Buenafuente, que se emite en #0 justo antes de el de Broncano.

Andy y Lucas cantando 'Barbie Girl' en 'La Resistencia'.
Andy y Lucas cantando 'Barbie Girl' en 'La Resistencia'. - @LaResistencia

Así, además de la divertidísima entrevista a unos entregados Andy Lucas, el programa tuvo sus habituales secciones, con Jorge Ponce y el resto de colaboradores habituales y con un final brutal en el que participaron Andy, Lucas y Antonio Resines.

El actor se marcó un soliloquio épico tras el cual el dúo gaditano salió al escenario montado en una carroza gigante cantando el tema 'Barbie Girl', de Aqua. Merece la pena ser visto: