'La isla de las tentaciones' consuma el giro más insólito expulsando a una pareja por primera vez en su historia

Elegidos por sus compañeros, Sara y Manuel han abandonado el 'reality' para que pudiesen entrar dos nuevos participantes

Sara en 'La isla de las tentaciones' Telecinco

María Robert

Al comienzo de la edición lo anunciaron a bombo y platillo y por fin ha llegado el día. Por primera vez su historia, 'La isla de las tentaciones' expulsó a una pareja. Sara y Manuel abandonaron el 'reality' en la entrega del programa que Telecinco emitió este jueves 20 de octubre.

Como avanzó el formato en el 'Debate de las Tentaciones', en Villa Playa y Villa Paraíso se instalarían nuevos inquilinos, Cristian y Ana . La pareja se presentó en la hoguera de las chicas, donde Sandra Barneda comunicó que se incorporarían a la aventura a partir de ese momento.

Acto seguido explicaba la otra parte. Una de las cinco parejas que lleg ó a República Dominicana al principio de la aventura tendría que abandonar y ellas tendrían la última palabra. «Creo que hay una de nosotras que igual no se está dejando llevar tanto por la experiencia y lo está pasando peor. Creo que Sara no está disfrutando tanto», argumentó Claudia .

«Me sorprende porque yo siempre mantengo la idea de que sí que lo estoy disfrutando, pero a mi manera. Yo voy a elegir a una persona que tiene una relación muy rota, no va a resolver lo que ha venido a buscar aquí, es Laura », contraatacaba la aludida.

La 'traición' de Paola

«Soy consciente de que tengo muchas desconfianzas por cosas que viene del pasado. Por eso precisamente estoy aquí. Necesito muchas respuestas para tomar una decisión. Creo que nadie es quien para juzgar a nadie. Entiendo que su manera de pensar y la mía sean las más distantes. Aquí se viene a poner a prueba una relación y creo que la persona que no lo va a conseguir nunca es ella», respondía a su vez la aludida.

Incluso Paola , la más cercana a Sara , la votó para que se fuera. «Creo que no le hace falta esta experiencia porque está segura de su relación, no la veo bien en la villa y a lo mejor no le hace bien estar aquí», justificó.

A pesar de la traición, la novia de Manuel las entendió e intentó auto convencerse de que era lo mejor. «Estoy tranquila, porque sé que si pudieran no elegir no me elegirían. Aunque sí que me gustaría quedarme aquí para seguir viendo cosas, a mí me está costando. Me alegro muchísimo de haberos conocido a todas, me llevo mucho de vosotras. Estoy orgullosa de mi concurso y quizás las chicas tienen razón y este no es mi lugar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación