Escena de «Marte», que se estrenará el 16 de octubre
Escena de «Marte», que se estrenará el 16 de octubre - FOX

Ridley Scott adelanta un espectacular vídeo con imágenes descartadas de «Marte»

Es material adicional no incluido en el montaje final de la película protagonizada por Matt Damon, que muestra cómo el mundo se une para salvar al astronauta Mark Watney

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo 16 de octubre llega a los cines « Marte» (The Martian), la nueva cinta de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon de la os presentamos un clip en exclusiva. Un espectacular vídeo con imágenes inéditas, un material adicional que no se verán en el montaje final de la película, que nos muestra cómo el mundo se une para salvar a Mark Watney, el astronauta abandonado en Marte.

«Traedle a casa». Este el grito unánime que se escucha en todos los rincones del mundo y que acapara noticieros, portadas de periódicos e incluso las redes sociales. Millones de personas de todo el planeta salen a la calle para exigir que las autoridades hagan todo lo posible para que Mark Watney regrese sano y salvo a la Tierra.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta interpretado por Damon es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil.

Humor e ingenio

Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al "marciano" de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate.

Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover completan el reparto de lujo de la nueva película de Ridley Scott que llegará a los cines el viernes 16 de octubre.

Ver los comentarios