Una imagen de la película, con Jamie Dornan y Dakota Johnson
Una imagen de la película, con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Kim Kardashian alucina con «50 sombras de Grey», la película más caliente de la década

«Oh, Dios mío, es muuuuuy buena», escribe en Twitter una de las mujeres más famosas de EE.UU. tras un pase privado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian ya ha visto la película de « 50 sombras de Grey». Aunque no se estrena en salas hasta el 13 de octubre, con el preestreno mundial un día antes en el Festival de Berlín, la que es una de las mujeres más famosas de Estados Unidos ha gozado del privilegio de asistir a un pase del filme. Ventajas de ser una «celebrity».

[ Dakota Johnson calienta el estreno de «50 sombras de Grey»]

Kardashian, casada con el famoso rapero Kanye West, no dudó en compartir sus impresiones con sus 28,5 millones de seguidores en Twitter. Apenas un puñado de palabras, pero muy explícitas: «¡¡¡¡¡¡Noche de chicas viendo un pase privado de 50 sombras de Grey!!!!!! ¡¡¡¡¡Oh, Dios mío, es muuuuuy buena!!!!!».

Publicidad impagable para una de las películas más esperadas de 2015, llamada a pulverizar la taquilla. Kardashian no es la primera famosa que se adelanta al resto de los mortales para descubrir cómo es el best-seller de E. L. James en versión cinematográfica. Hace semanas Beyoncé vio una caliente escena, de la mano de la director Sam Taylor-Johnson. Kardashian puede presumir de haberla visto de forma íntegra.

La expectación en torno al filme sigue subiendo como la espuma. Las últimas informaciones apuntan a que será la película más picante en una década: una de cada cinco escenas son sexuales, un total de veinte minutos. Esto, a pesar de que tanto Taylor-Johnson como el resto de su equipo han insistido en que su prioridad no era el morbo, sino centrarse en la historia de amor entre el millonario Christian Grey y la becaria Anastasia Steele, a la que arrastra a su mundo de dominación y perversiones eróticas. De hecho, la escena más polémica de los libros fue eliminada.

Kardashian, en su tweet, no ha ofrecido demasiados detalles. Pero seguramente ha multiplicado las ganas de los espectadores de ver el resultado.

Ver los comentarios