Lexus Sevilla Nimo Gordillo, premio Kiwami a la excelencia

El concesionario oficial del fabricante japonés recoge el galardón en su edición de 2020 por su trayectoria y el compromiso con los clientes y con la marca

Miguel Carsi (c.) hace entrega del premio al consejero delegado de Lexus Sevilla, Ramón Nimo (i.), y a su director general, Joaquín Meseguer (d.) ABC

F. Q.

Las instalaciones de Lexus Sevilla , perteneciente al Grupo de Automoción Nimo Gordillo, acogieron la entrega del Premio Kiwami 2020 al concesionario sevillano, un galardón con el que el fabricante japonés reconoce la excelencia de sus puntos de ventas por alcanzar el más alto nivel en la Experiencia del Cliente .

El presidente & CEO de Lexus y Toyota, Miguel Carsi, hizo entrega del premio al consejero delegado de Lexus Sevilla, Ramón Nimo, a su director general, Joaquín Meseguer, así como el resto del equipo de Lexus Sevilla, por su trayectoria y el compromiso de todo el personal con los clientes y con la marca. Lexus Sevilla ha demostrado ser un ejemplo de Excelencia .

Lexus, el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos , desde sus inicios hace 30 años ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al Cliente. El Premio Kiwami, cuyo nombre significa “Excelencia” en japonés, demuestra cómo los principios de la hospitalidad Omotenashison fundamentales para la marca Lexus , ya que influyen no solo en el diseño y el rendimiento de sus vehículos premium, sino también en la calidad e integridad de sus operaciones comerciales.

El Premio Kiwami fue una iniciativa que surgió en Lexus España en 2012, para premiar a aquellos concesionarios que destacasen por el servicio ofrecido a sus Clientes. Hoy se ha convertido en un prestigioso galardón, porque, además de por las valoraciones de los Clientes, se premia al concesionario por contribuir a trasladarlos valores y la filosofía de la marca.

El objetivo prioritario de Lexus es ofrecer una excelente experiencia cada vez que un cliente interactúa con la marca, bien de una forma física, visitando nuestros concesionarios o bien de forma digital, a través de contactos online.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación