YOUTUBE

La última locura: cambia de sentido en la autopista por el paso elevado de peatones

Un conductor chino fue detenido por la policía cuando a bordo de un Suzuki Jimny intentaba subir y bajar las escaleras de un paso elevado

A. Noguerol

Las capacidades de un coche y la inconsciencia de su conductor pueden dar lugar a escenas tan surrealistas como la que ha difundido South China Morning Post a través de su canal de YouTube. En la noticia, publicada hace un par de semanas, se puede ver cómo un conductor de la región autónoma de Xinjiang intentaba dar la vuelta con su coche, un Suzuki Jimny , utilizando un paso elevado peatonal. Según este diario, el individuo se saltó la salida de la autopista e intentó hacer un cambio de sentido a través del paso de peatones . Para ello se aprovechó de las reducidas dimensiones del vehículo, de su altura al suelo, y de su tracción 4X4, lo que le permitieron subir y bajar las escaleras sin demasiados problemas.

Las complicaciones llegaron casi cuando estaba llegando al final de la maniobra, ya que en el último tramo del paso elevado le esperaba un agente de la policía al que no le hizo ninguna gracia la ocurrencia del conductor. Esta imprudencia le ha costado una multa de unos 250 euros , ya que además de estar realizando una maniobra prohibida , el policía le acuso de imprudencia temeraria. Esto es debido a que el puente soporta un peso máximo de 1.000 kilos , y el Jimny en el que este conductor realizó su peripecia pesaba unos 1.150 kilos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación