Los seguidores de Lexus pueden diseñar el próximo LC 500h

En su ambición por ir más allá del ámbito automotriz y convertirse en una marca representativa de un estilo de vida premium, Lexus se vincula con el arte con esta iniciativa y otras como UX Art Space

ABC MOTOR

Lexus ha lanzado la iniciativa «Art Car-LC 500h» mediante la cual, la comunidad de la que forman parte sus seguidores en redes sociales tiene la oportunidad de votar entre cuatro diseños . El que más votos obtenga se materializará sobre el LC 500h real.

El proyecto da continuidad al objetivo que tiene la marca de apoyar iniciativas relacionadas con el arte y el diseño. Se ha contado con la creatividad de diseñadores de diferentes disciplinas, a los cuales se les dio plena libertad artística, pero siempre manteniendo la inspiración japonesa característica de Lexus. Durante varias semanas se han proyectado diferentes diseños y estilos, hasta llegar a la selección de las cuatro opciones que los internautas pueden votar en la actualidad .

Art Car 1 : está inspirado en el mundo japonés que está vinculado con Lexus. Más específicamente con las flores japonesas y con la multitud de técnicas artesanales que utilizan, como la acuarela.

Art Car 2 : está inspirado en una de las técnicas japonesas llamada sashiko, que la llevan a cabo diferentes maestros japoneses takumis, los cuales cosen cada pieza de manera manual.

Art Car 3 : está inspirado en la fluidez, en la velocidad, pero a la vez en trazos de pintura que te recuerdan a la técnica, el detalle y la artesanía. Es una expresión del mundo japonés donde el conjunto de los detalles forma el confort y la excelencia.

Art Car 4 : está inspirado en las vetas de la madera Shimamoku, una madera japonesa muy flexible con la que Lexus ha realizado acabados en el volante y el salpicadero de modelos como el Lexus LS 500h.

[Elige tu LC Art Car favorito]

Cualquiera, a través de las redes sociales de Lexus España, puede votar entre los cuatro diseños que se proponen hasta el 20 de enero de 2019. Se puede votar en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Lexus. El diseño que reciba más votos se plasmará sobre un LC 500h real . A finales de enero de 2019 se anunciará el diseño ganador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación