Películas de coches para ver mientras no se pueda salir de casa

Una lista con películas para los más pequeños, para disfrutar entre toda la familia, y solo para mayores

S. M.

Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma son muchos los que luchan a diario contra el aburrimiento con juegos, maquetas, series y películas... Pues para combatir este tiempo de la mejor manera, os traemos una lista de películas perfectas para todos aquellos amantes del motor . Decenas de horas ocupadas viendo coches aptos para todos. Es decir, la lista contendrá películas para los más pequeños, para disfrutar entre toda la familia, y solo para mayores. Es más seguro que a vosotros se os ocurren muchas más, e incluso series o documentales que en la actualidad inundan las plataformas audiovisuales. Toma nota:

- Fast and Furious : una saga de películas icono para los amantes del motor, donde se pueden encontrar todo tipo de joyas exclusivas, en forma de automóviles, que se convierten en los auténticos protagonistas de la historia. Diferentes y emocionantes carreras y persecuciones, siempre con el coche a punto.

- Baby Driver : dirigida por Edgar Wright , es un auténtico homenaje a los thriller de toda la vida con las persecuciones salvajes como uno de sus pilares fundamentales.

- Rush : recrea el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 1976, donde Niki Lauda y James Hunt protagonizaron una de las peleas más crudas que se recuerdan en la competición.

- Le Mans 66: esta película, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale , narra la histórica rivalidad entre Ford y Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

- James Bond : a lo largo de 53 años y 24 películas, la franquicia James Bond 007 ha contado con un gran puñado de coches protagonistas. ¡Descúbrelos!

- Cars : no podemos olvidarnos del cine de animación, en el que películas como esta están ambientadas en un mundo poblado enteramente por automóviles y otros vehículos, así como de carreras y competiciones apasionantes.

- Mad Max: furia en la carretera : tanto las antiguas versiones como la más nueva, la receta es la misma: los coches más extraños que jamás hayas visto en la gran pantalla pelean en un paisaje desierto post apocalíptico para ser el superviviente más fuerte.

- Death Proof : un film con una clara referencia a las persecuciones en el cine de los años 70 con un coche a prueba de muerte (aunque depende para quién), en la que también puedes ver un profundo enfrentamiento entre un Dodge Challenger y un Dodge Charger.

- Herbie a tope : una joven estadounidense se debe comprar su primer coche y encuentra al viejo Herbie en un desguace, un Volkswagen Escarabajo que tiene grandes habilidades, incluso la de competir en las mejores competiciones automovilísticas del país.

- Death Race : en esta película podréis ver una carrera transcontinental donde todo vale.

- The italian job : todo un clásico que cualquier amante de los coches, y sobre todo de los Mini (tanto clásicos como actuales), podrá disfrutar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación