Nacen las ECO Store: espacios dedicados en exclusiva a los vehículos ecológicos

S. M.

Los avances tecnológicos, la llegada de modelos eléctricos y electrificados implica que las marcas de automoción sean las primeras interesadas en dar a conocer sus productos y facilitar el acceso a la movilidad y todo lo que el coche elécrico implica , como son los puntos de recarga.

Hyundai da un paso adelante inaugurando en España las Eco Store, unos espacios como el presentado en la calle Sinesio Delgado 54 de Madrid, que se convierten en un espacio que, según Leopoldo Satrústegui , director general de Hyundai Motor España, «reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañíareinventando los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible».

Se trata de puntos de venta especializados en vehículos ECO. Para ello, Hyundai ha preparado un servicio personalizado con asesores especializados en nuevas tecnologías para orientar y ayudar durante todo el proceso de compra, r esolviendo las grandes dudas y mitos en torno al vehículo eléctrico y demás tecnologías eléctricas. Además, Hyundai ofrece una solución completa con la instalación gratuita del punto de recarga en los hogares de aquellos que hayan decidido dar el salto a la movilidad 100% eléctrica.

La colaboración entre Hyundai y LG contribuye a reforzar la inmersión en un espacio tecnológico respetuoso con el medio ambiente . En concreto, la ECO Store de Sinesio Delgado está equipada con un corner informativo donde los usuarios pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar . De esta manera, Hyundai y LG ofrecen una solución sostenible que permite recargar los vehículos ECO con energía renovable procedente de la radiación solar. “Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai” ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente & CEO de LG Iberia.

Movilidad eléctrica

Estas aperturas se enmarcan dentro de la campaña “Full Electric. Full Power” de Hyundai, convertida ya en la segunda marca más vendida de coches ECO en España. Hyundai ha anunciado su compromiso de electrificar el 85% de su gama en 2020 y ha confirmado una inversión de 47.000 millones de euros en movilidad futura hasta 2025 y hasta 6700 millones para el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno (FCEV) hasta el 2030.

Hyundai ya cuenta con toda una gama electrificada que engloba todas las opciones posibles, ofreciendo coches híbridos, híbridos enchufables, 48V, eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación