Llega la plataforma virtual 'Cupra e-Garage': solo para verdaderos apasionados de Cupra

Se trata de una plataforma en línea donde el usuario puede configurar su propio avatar e interactuar con otras personas por voz y vía chat, ubicado virtualmente en la isla que inspiró la creación del primer modelo exclusivo de la marca, el Formentor

S. M.

Como apoyo al lanzamiento de la nueva gama Cupra , la marca ha presentado una estrategia de digitalización que implementará en todas sus áreas de negocio. Como punto de partida de este plan de acción digital, la marca automovilística ha creado una plataforma virtual llamada 'Cupra e-Garage en el Cabo de Formentor '.

Se trata de una plataforma en línea, desarrollada junto al Grupo Mediapro y su empresa de servicios de innovación Visyon, donde el usuario puede configurar su propio avatar e interactuar con otras personas por voz y vía chat, y está ubicado virtualmente en la isla que inspiró la creación del primer modelo exclusivo de la marca, el Formentor.

En ella se pueden explorar los modelos de Cupra así como descubrir las colecciones lifestyle y todo tipo de contenidos sobre la marca. El espacio también cuenta con un auditorio para realizar presentaciones en directo. Además, el responsable de Marketing, Ignasi Priet o , aseguró que la marca está trabajando en el desarrollo de una plataforma de retransmisión de conciertos en directo, donde los amantes de la música podrán interactuar con sus artistas favoritos y disfrutar de contenido exclusivo.

Además, otra de las experiencias digitales que Cupra ha preparado para los próximos meses incluye la co-producción de una serie de televisión centrado en los coches deportivos , que se emitirá por una plataforma de vídeo on-demand.

«Cupra es una marca contemporánea nacida en el siglo XXI, y como nativa digital busca aprovechar la tecnología para situar a las personas y a las emociones en el centro de su estrategia. Con los nuevos modelos tenemos la oportunidad de dirigirnos a un público más amplio de una forma diferente. En este sentido, el 'Cupra e-Garage en el Cabo de Formentor' es el inicio de nuestro camino para crear nuevas experiencias digitales. El objetivo es convertir esta plataforma en un punto de encuentro para la Tribu Cupra, así que en el futuro estará abierta para todos nuestros clientes alrededor del mundo», ha anunciado Antonino Labate , director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación