BMW

InstagramLa batalla del verano en Instagram: ¿playa o montaña?

Los defensores de cada una de estas opciones pueden ganar una Go Pro colgando sus imágenes en esta red social gracias a una campaña lanzada por Citroën

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora que las vacaciones de verano están llegando a su ecuador, es el momento perfecto para compartir en las redes sociales las mejores imágenes de la temporada. Cientos de instantáneas en las que los usuarios muestran su lugar elegido para descansar y disfrutar del tiempo libre circulan por Instagram, donde se ha generado la madre de todas las batallas del verano: ¿playa o montaña?

Dado que una imagen vale más que mil palabras, playeros y montañeros pueden defender su forma de disfrutar del verano en Instagram gracias a una campaña creada por Citroën España en esta red social. Así, utilizando los hashtags #playacitroen o #montañacitroen, y mencionando siempre @citroenespana e @igersspain, los adeptos a una u otra forma de pasar las vacaciones pueden compartir sus fotos en Instagram y hacerse con una cámara Go Pro, que es el premio que Citroën otorgará a la mejor foto en cada una de las categorías.

imagen

De momento, los defensores de las vacaciones de sol, la playa, las olas, el surf, que han asociado sus imágenes al hashtag #playacitroen, van ganando esta peculiar batalla en Instagram a los que prefieren disfrutar de las noches con manta en plena canícula y del placer de pasear por el campo, que todavía están a tiempo de contratacar en agosto bajo el hashtag #montañacitroen.

Así que todos aquellos que deseen participar en la batalla del verano y hacerse con una Go Pro, solo tienen que seguir a @citroenespana en Instagram y subir una foto con el hashtag #playacitroen o #montañacitroen. Además, Citroën irá haciendo «regram» en su galería de algunas de las fotos durante el verano, por lo que esta iniciativa también es una buena idea para coleccionar «likes» y compartir con mucha más gente las mejores imágenes del verano.

Ver los comentarios