El coche de Blanca Suárez: «Cuando conduje por primera vez mi Jaguar E-Pace creo que me enamoré»

La actriz, que es consciente de que los coches son «la herramienta que nos facilitan la vida, es una herramienta con la que me gusta disfrutar y soy un poco friki de los coches»

N. S.

La reconocida actriz, Blanca Suárez , de 31 años, ha trabajado con directores con Almodovar , Alex de la Iglesia y Jose Luis Cuerda . Actualmente protagoniza la primera serie original de Netflix España, y es imagen de marcas como Samsung, Guerlain y Angel Schlesser.

Se considera una apasionada de los coches , en concreto, «soy consciente de que son la herramienta que nos facilitan la vida, pero es una herramienta con la que me gusta disfrutar e incluso soy un poco 'friki' de los coches", detalla a este diario, al tiempo que cuenta como aprobó "a la primera tanto en el teórico como en el práctico". "Hice un intensivo porque estaba trabajando y no tenía tiempo para que este tema se alargase mucho en el tiempo, solo tardé casi tres semanas en sacarme las dos cosas", manifiesta.

Recuerda su primer coche como si fuera ayer. Se trataba de un Volkswagen New Beetle gris con el que "he vivido muchas cosas, muchos viajes y muchísimas experiencias". De hecho, "en ese coche fui con mis amigas al norte a surfear, por ejemplo, así que lo que habrán escuchado esos asientos...", confiesa entre risas.

Actualmente conduce un Jaguar E Pace, un modelo con "el tamaño perfecto y con el que me siento muy segura al conducirlo ". Es más, considera que responde a lo que esperaba antes de adquirirlo: "absolutamente me sabía de memoria sus características y cuando lo conduje por primera vez creo que me enamoré".

Aunque Suárez desvela a este periódico que "todavía" sigue conservando su primer coche, "pero el que utilizó a diario y para absolutamente todo es el Jaguar". También comenta (riéndose) que tiene "una bicicleta en el jardín que está bastante roñosa, y también los monopatines que no sé si cuenta".

En la serie «Lo que escondían sus ojos»

Asimismo, se considera "bastante buena conductora, al menos hasta que llega el momento en que me entra un sueño alucinante y me quedo totalmente... ¡frita! Pero a no ser que el conductor sea un absoluto desastre voy bastante tranquila como copiloto aunque me gusta conducir y disfruto mucho haciéndolo".

Es más, manifiesta que el coche dice, "si y no" mucho de su dueño: " Todo lo que nos rodea que tenemos dice mucho de nosotros pero hay que ser conscientes de que un coche es una inversión muy alta y a veces uno querría tener un modelo determinado pero sus posibilidades no se lo permiten... Pero obviamente, datos de cómo es esa persona que tenemos delante sí que aporta".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación