Un cliente graba cómo un taller usa su coche para enseñar a conducir a un empleado

Tras presentar una queja en el taller no le dieron ninguna explicación

ABC

En algunas ocasiones resulta sorprendente lo que puede pasar cuando dejamos nuestro coche en el taller . Por lo menos es lo que piensa Karol Zwolinski, que grabó en vídeo lo que parece ser una lección de coducción del encargado del establecimiento a uno de sus empleados a bordo del Ford Focus RS que el cliente había dejado para una revisión.

Según la grabación que Karol ha subido al portal de vídeos YouTube , el pasaqdo 12 de abril fue a recoger su coche a un taller situado en la localidad de Illinois, donde el encargado le indicó que durante la reparación no había surgido ningún problema. Aunque en el parte constaban los kilómetros que tenía el coche a la entrada y a al salida del taller, en la grabación en vídeo de la cábara situada en su auto se podía comprobar cómo no solo habían recorrido unas 10 millas, sino que el vehículo había sido utilizado cmo coche de autoescuela.

Tras presentar una queja en el taller, el afectado decidió publicar la grabación en redes sociales después de no obtener respuesta alguna por parte de sus responsables.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación