BMW

Todoterreno MercedesNuevas opciones para personalizar el Mercedes Clase G

Son tantas que, previo pago, se puede llegar a contar con un coche prácticamente sin igual

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mercedes-Benz ha puesto en marcha el programa de personalización Designo manufaktur destinado al poderoso 4x4 Clase G. Comprende nuevos colores y acabados para el interior y el exterior.

Pero, sobre todo, la idea es poder convertir a un Clase G en un vehículo único. No obstante, se trata de una transformación casi artesanal efectuada en la planta austríaca de Graz, donde se fabrica el icónico 4x4.

Los tonos estrenados son un ópalo de fuego solido, un azul metálico, un acabado mate gris y un amarillo oliva. El techo puede ser negro en contraste para determinar un aspecto bicolor. También hay una diversidad de alternativas para las llantas, que de nuevo puede ser negras, con la cubierta de la rueda de repuesto en color carrocería...

En el interior destacan los remates en fibra de carbono para las versiones AMG, que en el resto de la gama van en negro, y distintos colores para la tapicería de cuero (marrón, azul, beige o marrón moka).

Suntuosos

Dentro, pespunte de asientos, reposacabezas, tablero de instrumentos, tiradores de las puertas, apoyabrazos y palanca del freno de mano conjuntados con los colores de la tapicería.

También se puede pedir desde ahora el llamado paquete noche, previsto para numerosos turismos de la marca y que comprende color negro para las carcasas de los retrovisores, los paragolpes y el techo o las llantas de aleación y los vidrios traseros, que van sobreoscurecidos.

Por su parte, los AMG G 63 Y G 65 —en las imágenes sobre estas líneas— estrenan un inédito toque deportivo interior denominado Dinamica, con aro de volante forrado en cuero y napa, pespuntes blancos sobre los asientos, paneles de puertas, línea de techo, forro del freno de mano y tiradores de puertas, cinturones de seguridad rojos...

Ver los comentarios