Todocamino compacto de lujoPorsche añade nuevas opciones para personalizar el Macan

Nuevos elementos de confort interior y un equipo de infoentretenimiento más avanzado y completo, entre las primicias del SUV compacto de la marca

MadridActualizado:

Porsche mejora su todocamino Macan, entre otros con un sistema de información y entretenimiento PCM superior, así como con diversos elementos para ganar en confort.

El nuevo Porsche Communication Management (PCM), que se estrenaba hace poco en el 911, también se instala ahora en el SUV compacto. Comprende información en tiempo real sobre el estado de la ruta programada en el navegador, manejo simplificado e integración de un punto de acceso WiFi.

Porsche también ofrece como opción en todas las versiones Macan los nuevos faros completos de LED. En conjunto con el sistema opcional de alumbrado adaptativo Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), ayudan al conductor con la proyección de un haz de color similar a la luz diurna y mejoran el alcance, al mismo tiempo que utilizan menos energía. Asimismo, tomando como referencia los datos de navegación la luz para intersecciones activa una lámpara adicional que proporciona la mejor visión de la zona hacia la que el vehículo gira.

Por otra parte, el coche gana en confort y funcionalidad con nuevos ajustes en la dirección que proporcionan una respuesta más directa y mejoran la sensación de control. Y hay un paquete exterior y otro interior opcionales e inéditos, exclusivos para el Macan Turbo —en las imágenes sobre estas líneas—.

Sobre estos, se inspiran en los modelos GTS, y comprenden elementos de diseño para la carrocería que proporcionan un aspecto más deportivo. Destacan las llantas de 21 pulgadas, con diseño 911 Turbo, en exclusivo color bitono. También incorpora estilizados retrovisores Sport Design en las puertas y logo Porsche negro en el centro de las llantas. También comprende escape deportivo con unos tubos negros, pilotos traseros en fondo negro...

Dentro, acabado Alcántara y costuras en contraste cubren la parte central de los asientos, los reposabrazos de la consola central y los paneles de puerta. Los reposacabezas llevan las letras Turbo en contraste y en el vano de las puertas hay placas iluminadas de carbono, que anuncian los 400 CV de la versión.

El paquete interior y el exterior se pueden solicitar de forma independiente. Además, los nuevos colores de pintura exterior están disponibles para todas las versiones Macan. Son novedad las costuras decorativas en contraste y la parte central de los asientos en tono alternativo, así como el volante opcional calefactado con acabado Alcántara.

Precios gama Porsche Macan:

Macan S 70.212 euros

Macan S Diesel 64.411 euros (con neumáticos todotiempo)

Macan GTS 85.823 euros

Macan Turbo 95.682 euros