Ya se puede comprar el DS 7 Crossback La Première

El buque insignia de lujo francés ya se puede reservar en los concesionarios de la marca

Actualizado:

Tras su aparición durante la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback La Première, una versión limitada de lanzamiento ya se puede encargar a través de una pagina web exclusiva.

El primer SUV de la marca DS y primer diseño realmente DS causó sensación tanto en su presentación durante el Salón del Automóvil de Ginebra como en el día de la toma de posesión del nuevo presidente de la República francesa por unas líneas exteriores depuradas y un interior lleno de materiales exclusivos, además de un buen equipamiento en seguridad.

El interior del DS 7 Crossback La Première emana lujo por todas partes
El interior del DS 7 Crossback La Première emana lujo por todas partes

Por ello, la marca de lujo ha preparado una versión “La Première” para todos aquellos que quieran ser los primeros en disfrutar del DS 7 Crossback con un precio de partida desde 52.000 euros, con versiones en diésel y gasolina.

La Première

El DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad con un acabado lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla y un interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo.

Además, la confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage, mientras que el reloj B.R.M se combina con los colores del universo interior. El salpicadero y las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada.

La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20’’ PARIS. Con esta exclusividad, esta edición limitada lleva a la máxima expresión la personalidad singular y la riqueza de matices del nuevo SUV de DS.

Bajo el capó, cuenta con motores que son sinónimo de eficiencia y altas prestaciones. En diésel, se puede optar por la mecánica BlueHDi 180 S&S, mientras que, en gasolina, se ofrece con la potente motorización THP 225 S&S. Ambas están asociadas a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, que destaca por optimizar el agrado de conducción manteniendo un bajo nivel de consumo y emisiones.