BMW

MINI Seven, como al principio

Se trata del primer modelo de diseño especial de la actual generación de MINI. Disponible en 3 y 5 puertas recibe decoración específica entroncada con la génesis de la marca y un equipamiento de alta calidad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el nuevo MINI Seven, disponible en 3 y 5 puertas, el exterior muestra tonalidad Lapisluxury Blue tipo vintage procedente de la colección MINI Yours. Se trata del color azul más intenso jamás usado en la carrocería de un MINI, y ha sido creado agregando finos pigmentos de la piedra semipreciosa lapislázuli.

Con todo, el MINI Seven se puede pedir en otros 3 colores: blanco Pepper White y metalizados negro Midnight Black y verde British Racing Green.

A su vez, techo, bandas sobre el capó y carcasas de espejos retrovisores son de color gris metalizado Melting Silver. En cuanto a las llantas, son de aleación ligera, específicas y de 17 pulgadas con acabado de doble tonalidad.

Opcionalmente, pueden adquirirse de 18 pulgadas con el mismo acabado.

Dentro, una armoniosa selección de colores y materiales para asientos y superficies interiores, y un equipamiento de serie con asientos deportivos tapizados en tejido textil y piel de color Diamond Malt Brown, en exclusiva para esta versión.

Faros LED, volante deportivo de cuero, ordenador de a bordo, MINI Driving Modes, climatizador, kit de iluminacion interior ambiental... son parte de su dotación de serie. Por motores, los hay de gasolina de 136 y 192 CV, ambos turbo, y turbodiésel de 116 y 170 CV.

Ver los comentarios