poster Vídeo
BMW

Karma vuelve a la carga con el Revero

Evolución del Fisker Karma, costará 115.000 dólares en Estados Unidos, es híbrido y cuenta con paneles solares sobre el techo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Karma Automotive, el fabricante de automóviles híbridos de lujo antes llamado Fisker, acaba de desvelar en las redes sociales su nuevo modelo Revero, dotado de paneles solares en el techo y que persigue relanzar la compañía, ahora en manos del consorcio chino Wanxiang Group. La presentación física del modelo tendrá lugar el 8 de septiembre, cuando la compañía empezará a aceptar pedidos de compra.

El Revero es una evolución del Fisker Karma lanzado en 2011 y, según explicó el director de ingresos de la compañía, Jim Taylor, a medios de comunicación estadounidenses, tendrá un precio base de 115.000 dólares.

Sus baterías le permiten una autonomía en marcha eléctrica de 80 km. Una vez descargadas, el coche se vale de un motor de gasolina.

Es, por tanto, híbrido. La principal novedad del Revero es su techo de paneles solares, ideado para generar electricidad. Recientemente, Elon Musk, fundador de Tesla, la compañía contra la que Karma quiere competir, anunció su intención de dotar en el futuro a sus vehículos con un techo similar.

Taylor afirmó que su propósito "no es, ni nunca será, dar servicio al mercado de masas. El Revero es para un exigente grupo de individuos que desean vehículos bellos y limpios, así como una experiencia memorable como propietarios de nuestros modelos".

Ver los comentarios