BMW híbrido deportivoBMW i8 Protonic Red Edition, aún más exclusivo

Nueva serie especial, disponible hasta finales de año, con decoración y elementos de equipamiento específicos

MadridActualizado:

BMW ofrecerá el nuevo i8 Protonic Red Edition por tiempo limitado; se expondrá en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo.

Además, la nueva y exclusiva versión del deportivo híbrido enchufable bávaro marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada con equipamiento personalizado para este vehículo.

En particular, esta primera edición especial muestra color exclusivo Protonic Red con detalles en Frozen Grey metalizado. Combina llantas de tono Orbit Grey con radios en mate. Y calza neumáticos 215/45 R20 delante y 245/40 R20 detrás.

Dentro, logo «i8» sobre los reposacabezas de los asientos delanteros e identificación «Protonic Red Edition» para los listones de los umbrales de puerta. La tapicería de los asientos presenta pespuntes dobles en rojo, lo miso que los guarnecidos de las puertas y los laterales posteriores del habitáculo.

A su vez, los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos son de fibra carbono, como las manetas en las puertas; en el selector del cambio las aplicaciones cerámicas son negras. Por último, los cinturones de seguridad son grises, mientras que las alfombrillas, especiales, llevan bordes de piel y costuras rojas.

El nuevo BMW i8 Protonic Red Edition se empezará a fabricar en julio, en la planta germana de Leipzig. Solo admitirá pedidos hasta finales de año.