GMC Canyon AT4 Ovrlandx: para los entusiastas de los terrenos sin asfaltar

La potencia para explorar terrenos accidentados la proporciona el motor V-6 de 3.6L de GMC acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades

S. M.

GMC ha revelado su concepto de camioneta Canyon AT4 Ovrlandx, basado en la capacidad de Canyon AT4, eleva aún más la credibilidad todoterreno de Canyon al mostrar cómo se puede personalizar para un entusiasta de los viajes por tierra. Con el estilo impresionante y las citas premium que esperan los clientes de GMC, fue diseñado para los entusiastas de los viajes por tierra, con características de capacidad que incluyen chasis todoterreno ancho levantado de fábrica con cobertura mejorada para los bajos, protectores de paneles de balancines todoterreno, brazos de control de hierro fundido, parachoques delantero de alta resistencia con cabrestante, puntos de recuperación frontales integrados, diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros, bengalas de rueda con luces de trabajo integradas, líneas de sujeción para proteger el parabrisas de ramas bajas, así como un soporte giratorio de llanta de repuesto para que una llanta de repuesto pueda mantenerse en la parte trasera del camión y girar fuera del camino de la puerta trasera cuando se necesita acceso a la cama.

La potencia para explorar terrenos accidentados la proporciona el motor V-6 de 3.6L de GMC acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades. El concepto de camión podía manejar con confianza una variedad de obstáculos encontrados lejos de la civilización con un ángulo de aproximación de 27,7 grados y una distancia al suelo de 10 pulgadas, impulsado por neumáticos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas sobre ruedas AEV Crestone de 17 pulgadas. El vehículo podría vadear en el agua hasta 32,1 pulgadas, y su snorkel a medida podría permitir una entrada de aire filtrado y más frío.

Las características adicionales que podrían ayudar a los conductores a aventurarse fuera de los caminos trillados incluyen parachoques trasero todoterreno AEV, tapa de caja de camión de acero inoxidable, carpa montada en el techo, toldo de 270 grados, bidones para gasolina y agua, tablas de tracción, soporte y gato todoterreno, refrigerador y cocineta, almacenamiento en caja de camión con sistema de cajones y panel solar.

Todas las características del concepto están integradas con las señales de diseño premium de GMC, lo que da como resultado una apariencia resistente pero premium. Los exclusivos acabados de parrilla y faros delanteros, distintivos distintivos AT4 y un exclusivo interior forrado en cuero crean una sensación de capacidad segura que no compromete el estilo ni la comodidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación