Pista de pruebas de Bridgestone en Aprilia, Italia
Pista de pruebas de Bridgestone en Aprilia, Italia

Bridgestone contratará ingenieros para su centro europeo de I+D

Con el fin de aumentar su Centro Técnico Europeo Bridgestone contratará un número aún por determinar de ingenieros para su Centro en Roma

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como parte de su plan de expansión en Europa la compañía japonesa de neumáticos y derivados del caucho Bridgestone pretende ampliar su plantilla de ingenieros.

Para ello ha puesto en marcha una página web http://onedaywith.com/bridgestone/homepage.html en la que los aspirantes podrán charlar los días 22 de octubre y 1 de diciembre de este 2015 y el 2 de febrero del 2016 con un grupo de ingenieros de la marca que les explicarán en qué consiste formar parte de este Centro de diseño y las oportunidades de trabajo que hay. Además en esta página los aspirantes podrán dejar su curriculum y recoger toda la información necesaria para aspirar a un puesto.

Los ingenieros que quieran dirigirse a esta oferta podrán ser desde recién graduados a profesionales ya asentados y sus funciones una vez incorporados a la empresa serán desarrollar productos innovadores que mejoren los neumáticos actuales sobre cualquier tipo de superficies y en cualquier condición meteorológica.

Según Koji Takagi, Director General del TCE de Bridgestone en Roma, el TCE desempeña un papel fundamental en la investigación de materiales, el diseño de neumáticos, el desarrollo de prototipos y toda clase de pruebas con los derivados del caucho con los que trabajamos.

Además, cerca del TCE, en Aprilia, se encuentra la avanzada pista de pruebas europea de Bridgestone, donde los ingenieros analizan y evalúan los desarrollos tecnológicos en condiciones reales.

Ver los comentarios