Pau Gasol, el astro del baloncesto con Citroën

Durante la celebración de la III Pau Gasol Academy, Citroën cedió varios C4 Cactus y Grand C4 Picasso y Jumpy para el traslado de asistentes, organización e invitados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando el tamaño si que importa es fundamental disponer de las herramientas adecuadas y una figura del tamaño de Pau Gasol necesita de un coche apropiado a su tamaño.

Por eso Citroën y la Pau Gasol Academy llegaron a un acuerdo para que los capaces Citroën Grand C4 Picasso, C4 Cactus y las furgonetas Jumpy ayudasen en sus desplazamientos a los integrantes de la academia internacional de baloncesto, integrada por jóvenes de entre 12 y 17 años con alguno de un tamaño considerable.

Las clases de La Pau Gasol Academy impartidas por el propio Gasol antes de integrarse en la selección nacional para jugar el EuroBasket de este verano, son una iniciativa dirigida a entrenar tanto los fundamentos básicos del baloncesto como los valores y las aptitudes personales de los jóvenes del futuro de los que ha hecho siempre gala el ganador de dos títulos de la NBA y más laureado jugador español.

La Pau Gasol Academy se celebró por tercer año consecutivo en las instalaciones del C.A.R. de Sant Cugat durante los últimos días de julio.

Ver los comentarios